28 mar. 2015

Creando el nuevo título

¿Queréis saber Cómo trabajamos en LLG?

Presentamos un nuevo vídeo de Muestra en el que enseñamos una parte del proceso de creación de la nueva pantalla de título que tendrá el juego, esta vez se trata de la versión definitiva del titulo, la cual tiene una sorpresa que no desvelaremos por el momento (?)
El resultado final es este, en parte, ya que no podríamos mostrar todo su contenido con una simple Screen. Para nosotros es un bonito acabado que ahora sí representa el potencial del juego.


La Principal cualidad de esta importante parte del juego, la pantalla de titulo, es que tiene muchas posibles versiones en las que tendrán relevancia los seis personajes principales del juego; como resultado ¡Tendremos unas 111 versiones de la misma pantalla de título en el Juego!
Que ¿Cómo puede ser posible? Mediante variables aleatorias y estadísticas... 
Pero la sorpresa la guardaremos para más adelante, cuando publiquemos alguna otra muestra de la Pantalla de titulo ya en el juego.

Y ahora sin más dilación el Vídeo de producción:


Que lo disfrutéis tanto como yo.
El proceso de elaboración en este segmento de trabajo está MUY acelerado, con lo que no será cansado para vosotros el echarle un vistazo e imaginar el trabajo expuesto que hay tras la pantalla.

Detalle Extra:

Y ahora como último detalles, nos gustaría hacer referencia al juego desarrollado por un conocido al que Leda ha decidido regalar un Fan Art de su protagonista Hikari: aquí os la mostramos junto con un enlace a la página oficial de Drekirökr - Dusk of the Dragon 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Busqueda