23 mar. 2015

Un Día más

Y aquí estamos un Día más, trabajando en este proyecto, al cual le falta cada vez menos para tener consistencia...

En realidad es un trabajo costoso y complejo, ya que el nivel de pulcritud que nos exigimos, tal vez sea demasiado, pero queremos que esté a la altura de sus jugadores, para no defraudar al publico en el momento de la verdad.

El Juego, empezó de manera humilde y pequeña, siendo desarrollado por una única persona, y aunque actualmente el GD, sigue siendo muy reducido, lleva muy buen paso y se aferra a nuestras expectativas; sí que es verdad que a mí, personalmente me gustaría avanzar más rápido, pero reconozco que las prisas no son buenas para nada y menos para algo que necesita tanto trabajo de prueba y error... demasiado error.

La estética y la idea principal a la que se somete el proyecto es la sencillez y la eficacia sin descuidar por supuesto el detalle y la pulcritud de un trabajo meticuloso, en busca de esos molestos bugs que tanto incordio pudieran causar a los jugadores y cegar la primera impresión y experiencia de juego.
Cosa que por el momento marcha sin demasiado inconveniente, pues al enfocar el trabajo desde una perspectiva de sencillez, los añadidos y mejoras, son sutilezas que marcan un bonito conjunto.
También contamos con la estrategia de la innovación, ya que el juego, escapa de los sistemas convencionales que el programa Rpg maker ofrece y crea sus propios enguines y modelos de actuación; como por ejemplo el sistema de batalla, el comercio y el sistema monetario entre otros muchos. Con todo, estamos poniendo mucho empeño en que todo sea intuitivo y fácil de memorizar, con unas reglas establecidas sobre las que jugar y ¿porqué no romper...? Por ello, en el juego no faltarán los tutoriales y aclaraciones, al igual que pistas e ideas para el disfrute de los jugadores que quieren pasar horas estrujando el contenido del mismo.

Lo único malo; es que por ahora no hay prevista una fecha de lanzamiento del juego; pero tal vez, y repito, tal vez dentro de un tiempo, tenga lugar el muestreo de alguna Demo que clasifique para ser mostrada en público, aunque lo más probable es que sea eso, solo una Demo, la cual no mostrará la totalidad de los avances que tenga el juego completo hasta la fecha. Pero para eso, ya os iremos informando con antelación... pues buscaremos a los primeros Beta tester oficiales de Ahura.

Lo bueno es que en estos días, hemos añadido muchos detalles que mejoran la jugabilidad y la mecánica interna, al igual que el aspecto general, también se han actualizado algunas secciones del blog, con mayor info y muestras; tales como la galería, un par de tutoriales y varios personajes.

En resumen, estoy orgullosa con el trabajo que LLG está llevando a cabo. En algún día que está por llegar, puede que ese esfuerzo se vea recompensado con vuestro disfrute...

Gracias por el apoyo.
Atentamente: Leda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Busqueda