6 abr. 2015

Un nuevo aspecto

Presentamos la muestra de unos cambios recientemente realizados y que tocan el aspecto gráfico de los dos protagonistas. Los cuales han tenido la necesidad de actualizar su imagen por una más acorde con los Art presentados en el resto del juego.
RPG Maker utiliza lo que llamamos "Charas" para guardar los gráficos de los personajes en un juego.
En esos charas, que no son si no una imagen png, se reflejan todas las acciones que los personajes del juego realizarán en él, y tienen que ser dibujadas a mano en un estilo llamado Pixel Art.
Las primeras versiones que se realizaron de los personajes, quedaban bien para cumplir con los cometidos de avanzar en la creación de escenas para plasmar la historia; pero actualmente ese aspecto ha quedado desfasado, pues la evolución gráfica de los personajes se ha extendido y ahora los charas necesitaban una actualización, y hemos empezado por nuestros dos protagonistas: Serai y Nélion.

Ahora, os dejamos una imagen para que comparéis vosotros mismos cómo queda la mejora.
Más adelante planeamos renovar el aspecto del resto de los personajes jugables.

Agradecemos vuestra atención al proyecto, las mejores aventuras son las que más cuestan, y esta aventura avanza poco a poco, pero seguro que llegará a ser una gran aventura; para nosotros y también para vosotros.
Esperamos sinceramente que cuando llegue el momento lo disfrutéis mucho y alcance esas expectativas que nos hemos propuesto, con las que buscamos expresar una historia con mensaje.

2 comentarios:

  1. ¡wow! ¡El nuevo chara de Nélion esta genial! Da la impresion de que es más juvenil, ¡ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias!!! Era parte de lo que buscábamos ^_^
    Agradezco tu opinión y tu ánimo.

    ResponderEliminar

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Busqueda