10 jul. 2015

Encuesta Cerrada

Hace unos minutos que terminó nuestra encuesta de sondeo para descubrir a los cuatro ganadores de este pequeño concurso y los resultados son:


Entre los más votados tenemos a:
Los cuales serán los ganadores directos de esta edición del Evento Participación de Ahura.
Así que con mucho honor, hacemos entrega y gala del premio principal para ellos:

Presentamos:
Sus propuestas de nombres aplicadas al Juego In-game


Y eso no es todo; ya que hay otro pequeño extra del que no podemos desvelar gran cosa (por ahora)... solo podemos mencionar que los ganadores tendrán un interés añadido si juegan el juego, ya que lo más posible es que si buscan lo suficiente terminen encontrándose en las estanterías que hay en Véntura. (?)

Añadir también que los resultados de la votación también serán relevantes para decretar el uso aplicado al juego de cada una de las hojas. Las más votadas serán las más rentables y singulares.

Para el resto de participantes la cosa no se queda aquí, ya que sin duda los nombres de seguro serán parte del contenido global del proyecto, no solo como nombres de Items, si no con otros motivos, tales como Ciudades, Personajes... ¡incluso Claves! Pero para eso deberéis jugar al juego y encontrarlos, ya que no dejará de ser una aventura más para vosotros los jugadores.

Y con esto damos por concluido el Evento Participación de esta edición, con el tiempo seguro se realizaran actividades como esta; así que estad atentos y no olvidéis prepararos para disfrutar y divertíos. Muchas gracias a todos por vuestra dedicación y...
¡Hasta otro día cercano!

3 comentarios:

  1. ¡Madre mía qué éxito ha tenido el Evento! No me lo esperaba, y las votaciones *o*, al principio estaban muy reñidas, pero al final ha habido un ¡Despunte tremendo! Casi ni me lo creo ¿Pero qué ha pasado?XDD...

    Ha estado muy bien, a ver si pronto repetimos con otra cosa así y se apunta tanta o más gente
    ¿Queréis?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues el caso es que anteayer volvi del pueblo y tuve la oportunidad de avisar a mucha gente sobre los votos, y bueno, ha estado muy bien el evento y en general, todos los nombres eran originales y se merecian ganar todos. ¡Seguire comentando, espero un resultado de Ahura sea conmovedor!

    ResponderEliminar
  3. ¡Salí en segundo lugar!
    Mi plantita se ve muy bonita y le va muy bien el nombre. Ahora soy parte de Ahura...¡Yujuuu!

    Mucho éxito con el proyecto, chicos :)

    ResponderEliminar

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Busqueda