1 ago. 2015

Resultados [Encuentra las Difrencias]

Nos hace mucha ilusión entregar los premios a los participantes de este minijuego.
Dado la escasa participación hemos decidido hacer entrega de una Userbar personalizada a todos los participantes de este Evento, así que aquí tenéis vuestras userbar:

Entrega de premios:






Y también adjuntamos los resultados de este minievento para quien quiera resolver sus dudas.
Resultados:

Muchas gracias a los participantes y felicidades por ganar y encontrar tantas diferencias... pero recordad, 
¡La próxima vez no serán tan sencillas!

5 comentarios:

  1. Vaya, enhorabuena a todos. ¡Algunas diferencias estaban complicadas! Espero más concursos similares, ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la userbar! Ya mismo la pongo en mi firma en mundo maker. Felicidades a todos los participantes. Y suerte a el equipo de Ahura con el proyecto, que les está quedando espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por ambos ^_^
    A ver si dentro de algún tiempo preparamos alguna otra cosita de este tipo.
    ¡Saludos y suerte a vosotros también con vuestros proyectos! ¡¡Viva el Maker!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, lo mejor del blog de Ahura es que me ayuda a descansar mientras que creo mi proyecto. Por eso me gusta comentar en este blog, ¡siempre se agradece un sitio como este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? *.* Ohh... Creo que me voy a poner a llorar de emoción con tu comentario! >.<...
      MUCHAS gracias en serio por tus palabras... Ejem...
      Y sin duda ya sabes, este sitio queda a tu disposición y a la disposición de ¡Todos los makeros o fanes de Ahura!

      Eliminar

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Busqueda