16 sept. 2015

Comienza el Desarrollo general de Ahura

Ahura a sufrido algún que otro cambio desde sus orígenes, pero siempre a mantenido una misma idea y esencia, ser un juego intuitivo y sencillo a la par que innovador y divertido; y creemos que con el transcurso de lo que llevamos hecho hasta ahora hemos logrado ese propósito, aunque la opinión final os la dejaremos a vosotros, los futuros jugadores de Ahura; aquellos por los que este proyecto sigue día a día aumentando en ilusión.

Y es a vosotros a quienes queremos transmitir esta noticia; pues como ya se había comentado en anteriores entradas, hasta ahora se estaba produciendo la mecánica interna del juego; es decir, sus estadísticas, sus sistemas, engines, base de datos, recursos, retoques y revisión de bugs... y un laaargo etc que ha estancado la progresión total del juego durante algunos meses; hasta este momento.

Pues oficialmente hoy dejamos atrás esta etapa de producción y pasamos al comienzo del Desarrollo general del proyecto; en el que tendrá lugar la creación de escenarios, escenas, historia, y la minuciosa aplicación de todos y cada uno de los sistemas que ya han sido creados con anterioridad...

Por lo que actualmente se está pasando a revisar el contenido que se tenía hecho desde el principio y a actualizarlo a conveniencia para corregir errores y enmendar todos los cambios que se han producido desde entonces.

Sinceramente el proceso que nos queda por delante es un poco pesado; ya que requiere mucha atención y repaso repaso y repaso...  pero si se continúa a este ritmo, puede que dentro de algún tiempo traigamos ¿buenas noticias? ¡Seguro que sí! Yo personalmente estoy muy contenta con trasmitiros esta noticia ¿y vosotros?

Bueno,  para finalizar dejo algunas novedades que actualmente ya están añadidas al cuerpo del juego creado hasta ahora:
  • Subidas de nivel en espadas.
  • Guardapartidas personalizados.
  • Introducción al capitulo al cargar partida. (Nuevo)
  • Cambio del Halo de objetos al recoger Items portables en batalla.
  • Mejoras gráficas y funcionales en la Pesca.
  • Sistema día y noche / estacional y meteorológico + Calendario. (Nuevo)
  • Sistema monetario y de comercio en base a tres tipos de moneda. (Nuevo)
  • Algunos secretos y desbloqueables relevantes al Nivelario.
Y alguna que otra cosilla más...

¡Un saludo muy fuerte a todos y hasta otro día con más novedades! ¡¡A Makear se ha dicho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Busqueda