1 oct. 2015

Presentando nuevos Art de Personajes [01]

Personajes Relevantes.

Esta vez traemos muestras de los Art en los que trabajamos para los personajes de Ahura.
En este caso se trata de Léo (Nombre provisional) el cual será parte de los personajes principales del juego y tendrá un papel relevante en la historia... así que, bueno, hasta aquí puedo leer; porque como ya sabéis, no se me permite hacer declaraciones de la historia del juego... Por el momento.

En todo caso, presento el Art a color y un par de muestras en distintas poses.




















Espero que sean de vuestro agrado, actualmente estamos trabajando en la mejora y el rediseño de uno de los personajes que se subieron hace mucho tiempo; dentro de poco tiempo será añadido al post principal, y con el tiempo se añadirán también los Art de los personajes principales... ya que adelantamos la noticia, de que revisando el juego, se ha tomado la decisión de añadir ¡Faces de los personajes principales o relevantes en el juego!

En próximas actualizaciones se hablará más del asunto y enseñaremos un par de muestras de creación.
¡Hasta otro día!

3 comentarios:

  1. Me gusta el aspecto de Leó, aunque el nombre no me convence mucho, quizá uno más exótico por su aspecto. Me encanta su pose de rodillas.
    Suerte con Ahura!

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurre que pueden llamarlo Broméleon. Bromelia es una flor que tiene tantos pétalos de colores rojizos en muchos casos que pueden parecer la tupida melena de un león.

    Igual podría ayudar con la parte de las faces de los principales personajes pero no aportando gráficos sino scripts como ya sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto tu comentario antes, siento la demora en contestar...
      No había pensado en ese nombre, pero tal vez lo use para nombrar algun sitio o raza relevante con el tema, ya que me ha gustado el origen que has buscado.

      En cuanto a tu ofrecimiento, lo agradezco mucho, cuando tenga necesidad de algo te lo haré saber con mucho gusto ^_^

      Un saludo!!

      Eliminar

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Busqueda