6 nov. 2015

Actualización de la pantalla de título

En esta ocasión traemos a vuestra vista un vídeo para mostrar la actualización de la que será la pantalla de titulo del proyecto, la cual presenta distintas modificaciones de la que ya se subió en su día; el grupo cree que  ha mejorado bastante, pero claro, también queremos escuchar vuestras opiniones al respecto, así que os lo enseñamos y dejaremos que comparéis si es el caso las diferencias más marcadas.

Actualmente:

Anteriormente: 

La pantalla de título actual también cuenta con otras funciones que no aparecen en el vídeo, ya que existen ciertos cambios al entrar en el juego cuando existe una partida guardada y algún que otro secreto más... pero eso os tocará a vosotros descubrirlo dentro de ¿poco?

Nota:
También declarar que ya se ha completado el pequeño añadido al sistema del juego relevante a la subida de nivel de las habilidades:

Ahora las habilidades y sus incrementos tendrán relación directa con el nivel de cada personaje; es decir:

  • El valor de ataque de una habilidad que sea dañina para un tipo especifico de rival incrementará su efecto en base al porcentaje del nivel del personaje activo.

De este modo, aunque la fuerza de las habilidades tiene relación directa con el nivel del usuario; no es siempre efectivo, ya que solo incrementará el valor si la habilidad es usada de modo correcto o contra el enemigo indicado.

Gracias por vuestro interés y hasta pronto:
El GD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Busqueda