17 ene. 2016

Actualización del sistema de Pesca

Bueno, pues como hace tiempo que no traíamos noticias ni muestras en vídeo hoy hemos decidido actualizar uno de los primeros que hicimos hace tiempo.
Se trata de la nueva imagen y funciones del sistema de pesca que tendrá Ahura.

La versión antigua está muy desfasada en comparación con la actual, por lo que se hacía ya necesario enseñar un poquito de lo que se ha logrado en este aspecto del juego.
En en nuevo vídeo se puede ver cómo el jugador encuentra una zona de pesca, la cual es señalizada con una animación al entrar en ella; como selecciona el tipo de cebo que piensa usar, entre cebo de río, marítimo, naturales, artesanales; y lanza la caña en busca del pescado. Una vez el pez picó, empieza la lucha por  traerlo a la orilla.

La barra roja determina el nivel de tensión e la caña, si el nivel de tensión llega al máximo y lo sobre pasa, el sedal se rompe.

Cada pez será susceptible a un tipo de cebo en particular, así que ¡Elige bien si quieres ganar el torneo de pesca!

Más información: Pesca

Actualmente:


Anteriormente:



Por ultimo deciros que ya se han implementado los últimos arreglos al sistema de batalla, el cual sinceramente, ha quedado espectacular en el sentido técnico, pues tenía un par de problemas menores que ahora han sido solventados con exito y se ha mejorado mucho la experiencia de juego, pues ahora es mucho más envolvente y activo, ya no solo hes un combate por turnos en mapa, ahora cuenta con el uso de estrateguia, habilidad, reflejos y memoria, con todo lo que un Rpg añade a ello.

En lo relevante al sistema de batalla estamos muy contentos, proximamente enseñaremos algo de lo que se ha hecho...

Y ahora la gran pregunta que todos estabais esperando...

¿Os gustaría poder probar una Demo Táctica con las principales muestras del sistema de batalla del juego?

Dependiendo de la acogida y de las opiniones que recibamos, se tomará la decisión de llevarla a cabo o no, pues puede que después de todo prefiráis el juego completo... tened en cuenta que si el GD trabaja en hacer una demo, la producción del proyecto puede verse un poco ralentizada.

Se abrirá una encuesta en la parte superior del blog para que votéis sí queréis la demo ahora o no.

Saludos y que disfrutéis del maker!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Busqueda