27 feb. 2016

Resultados de la encuesta

He Aquí los resultados que se han obtenido de la encuesta que se realizó hace poco con motivo de conocer vuestras preferencias a la hora de jugar el Juego completo o de probar un Demo.

Adjuntamos la captura de los resultados:



En vista de estos datos, creemos llegar a la conclusión de que lo mejor será trabajar más de continuo en Ahura como juego total y si en algún momento nos es posible lanzar una pequeña muestra de su contenido para que sea jugable lo realizaremos siempre y cuando esto no interfiera en el desarrollo total del proyecto final.

La verdad es que agradecemos mucho el interés que demostráis por el transcurso del juego y queremos transmitiros buenas noticias, ya que Ahura sigue vigente y con ganas de dar caña.

Ya hemos actualizado el sistema de día y noche se han realizado mejoras internas relevantes al resto de sistemas propios, como el uso de armas y la cacería o los estados alterados en mapa entre otros.
Próximas novedades pronto y con alguna que otra muestra más.

¡Por ahora gracias a todos y que el ánimo no decaiga!

1 comentario:

  1. Pus, por lo visto, la gran mayoría desea jugar el juego completo. Así que junten muchos ánimos y prosigan tranquilos para la creación de su tan complejo y llamativo juego. Tienen muchos interesados que esperarán pacientemente por jugar su juego.
    ¡Muchos éxitos! :D

    ResponderEliminar

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Busqueda