14 mar. 2016

¡Extras!

Para mover un poquito el ánimo, hoy la cosa irá de los últimos Extras relevantes al juego.

Como muchos ya habrán visto, se ha trabajado en el re-diseño de uno de los personajes misteriosos de Ahura: "La chica sin nombre" Como algunos la han llamado y que tanto os a gustado.

Por lo que presentaremos el diseño ya a color, junto con su boceto que se presentó hace tiempo.



En las diapositivas de muestra de la derecha se puede ver su uso en la escena del juego como Face.
Todavía no tiene una sección en Personajes porque falta crearla; pero ya a viso que se trata de un personaje "misterioso". Así que no os hagáis ilusiones de saber mucho sobre ella... Pronto abriremos más información con los nuevos personajes y algún que otro ¿villano? más. 

También vamos a presentar dos Fan art que se han realizado para el juego sobre este mismo personaje, los cuales ya se encuentran en la galería de Far art del blog en la que cualquiera de vosotros podrá participar contactando con el GD.


Creado por Vala y por Rigel2

Y como no, también para pasar un rato agradable se ha realizado una nueva actividad en la sección de Extras. La cual os la enseñaremos a continuación y os animamos a que si tienes tiempo y ganas la intentes llevar a cabo.

Descubre al personaje:



Para finalizar:

En la entrada anterior ya comentamos el avance del proyecto y los aspectos más relevantes por el momento. 

Actualmente se trata de acoplar y acomodar todos los detalles que se han ultimado y de ir corrigiendo la parte jugable que ya se tenía hecha desde un principio, así que digamos estamos en la segunda fase de desarrollo o por lo menos se trabaja en ella revisando lo ya creado.

Una vez se tenga toda esa sección hecha y lista se proseguirá con las historia; creando nuevas escenas y escenarios, lo que acercará un poco más a la fase Alfa del juego; lo siguiente será incluir las batallas, de las que por ahora se prescinde para ponerlas y calibrarlas una vez todo lo demás esté terminado.

Es una valor tediosa comprobar todos y cada uno de los enguines y sistemas del juego para ver que una vez fuera del "taller" funcionan a conjunto, pero es necesario si se quiere un mínimo de rendimiento y pulcritud; así que tened paciencia porque lo mismo y con el tiempo hay sorpresa...

Bueno, muchos saludos a los seguidores y espero que sigan disfrutando de cada oportunidad que tienen para pasarlo bien e imaginar un mundo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Busqueda