5 abr. 2016

Diseño de personajes #2

Ahora vamos con el Diseño de un nuevo personaje que os presentamos a continuación.
La Face de cuerpo entero junto con su chara y la animación; como os habréis imaginado se trata de un personaje y que no va a tener sección en la zona de personajes, pero que será muy relevante a lo largo del juego; pertenece al grupo nominado como Designios y guarda relación con el aspecto de la misma.


El juego sigue su proceso de creación, por lo que estamos contentos; así que ya queda un poco menos. Ya casi tenemos totalmente revisado lo que había sido creado antes de las actualizaciones generales. 

Sin más que decir nos despedimos hasta otro día.
Un saludo a todos los Fans.

4 comentarios:

  1. ¡Wow, Leda! ¡¡Es maravillosa!! El dibujo es fenomenal, parece sumamente profesional. Tiene un efecto increíble que te hace pensar que es un ente espiritual de otro mundo, quizás un ser del viento, un ser del agua, o un ser "propio de la vida del bosque". Seguramente sólo son invenciones mías y sin sentido con la realidad, pero lo que quiero decir es que este ser emana muchísima magia, energía, belleza y grandeza. Estoy impactado. Su sprite también es bonito. :D

    Sólo un pequeño tecnicismo: "Face" significa "rostro" en inglés, por ende, no se dice "rostro de cuerpo completo" sino "imagen" o "full body". ;)

    Deseo ver más, qué bueno que sigan en marcha. :D

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala pues por comentar te llevas una noticia en primicia...

      Publicaremos el primer Fondo de escritorio de Ahura dentro de poco; pero puedes visitarlo desde este enlace:
      http://ahurallg.blogspot.com.es/p/extras.html

      Disfruta la vista ^_^ y gracias por todo!!!
      PD: sabía lo del Face, pero es que no sabía como llamarlo XD... supongo la costumbre del maker y sus faces XDD pero creo que será mejor decir "full body"

      Eliminar
  2. Ajá...
    Vine y veo un Face Full Body muy genial.
    Me encanta el diseño del personaje, hasta ahora creo que es uno de los que más me gusta. Tiene un aspecto muy acestral y espiritual. Como un ente de la naturaleza, guardiana de los caídos, protectora y vengadora de los seres que vivan bajo su reino de ancestral sabiduria y misericordia atiborrada de milenarios conocimientos que el humano es incapaz de comprender...
    Un poco mucho, pero se entiende la idea. Te quedó muy bueno, y el Wallpaper espléndido. Incluso quedó la parte oscura a la izquieda que es donde generalmente van los íconos, está todo fríamente calculado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias por tu comentario!!! Parece que en esencia el personaje transmite conceptos cercanos a su estatuto... Hum... interesantes conclusiones...

      Me alegra que te guste y que apruebes el Fondo de escritorio ^_^ Antes de publicarlo lo prové en mi propio escritorio para ver cómo quedaban los iconos así que sí, podría decirse que ¡estaba todo calculado XD XD!

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Busqueda