17 may. 2016

Actualidades en el blog de Ahura

Como ya hemos comentado, el trabajo en Ahura prosigue con interés; pero en esta ocasión hablaremos de unas cuantas novedades y actualizaciones que ha tenido el sitio Web del juego.
Pasamos a listarlas y a dejar un pequeño análisis de cada una junto con un enlace o similar para que disfrutéis de la entrada.


  • Actualización en la sección de tutoriales de Juego.

Ir a Guías

En la sección de tutoriales encontrarás todos los manuales que se han hecho hasta ahora del manejo y contenido del juego, y aunque todavía quedan unos poquitos por añadir, la mayor parte está hecha y enlazada, explicada de la mejor forma posible para que su comprensión y aplicación sean buenas a la hora de ejecutarlas en el juego. Podrás encontrar información del sistema de batallas, de la pesca, el comercio entre otros muchos más.

  • Actualización en la sección de Personajes Principales.

Se han estado actualizando las hojas de los personajes principales del juego, mejorando la presentación de cada uno y añadiendo información suplementaria y algunas imágenes a sus fichas.
Ahora el grupo de protagonistas cuenta con su hueco en el blog y estáis invitados a conocerlos mejor; tal solo tenéis que visitar la sección de personajes y clicad en cada uno de los personajes sobre la imagen para saber más de ellos.

Nota: Puede que próximamente dicha información se vaya ampliando 



  • Actualización en la Introducción al Mundo.

Hemos añadido información nueva a esta parte y también un par de imágenes referenciales, aunque todavía queda añadir cosas relevantes a Véntura, como las estaciones con las que cuenta o el calendario que usa, aparte de muchas otras cosas más.

Si quieres aprender más sobre este mundo, no dudes en consultar el enlace arriba.


Extras:

Y como extras, os traemos tres fondos de escritorio inspirados en Ahura y sus personajes en HD para quien sea un verdadero Fan; estos fondos puedes encontrarlos en el apartado Extras.

Próximamente irán añadiéndose más fondo de escritorio para el resto de personajes, y si se os ocurren más cosas como contenido extra para Ahura, no dudéis en comentarlo aquí en la entrada.

¡Que los disfrutéis mucho!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Busqueda