22 may. 2016

¡Montando a Caballo!

Pues esta vez os enseñamos a montar en Caballo, aquí en Ahura.

Se trata de un enguine de montura original y divertido que te permitirá montar a este hermoso animal y desplazarte por los escenarios del juego a una velocidad mayor de lo normal al ir a pié.


Se trata de una habilidad de escenario de Nélion que estará disponible en algunos mapas.

Es un enguine de desplazamiento que emula las órdenes que el jinete le da a su montura, por lo que el desplazamiento no será el convencional que se tiene normalmente sobre el protagonista.

Deberás tener en cuenta que es un tanto difícil aprender a montarlo, pero una vez aprendida la técnica y con práctica, podrás llegar a competir en los hipódromos o exhibiciones ecuestres.

El manejo se hace mediante éstas simples teclas; dependiendo del momento en el que las pulses, el caballo actuará de un modo u otro.


Por ejemplo; si aprietas adelante, el caballo avanzará independientemente de la dirección que tenga, aún en el caso de que quieras ir a la derecha, primero tendrás que colocar al caballo mirando en esa dirección con las teclas de Giro y luego apretar Adelante para Cabalgar hacia donde le has indicado previamente.

En principio, puede resultar confuso, pero finalmente llegarás a acostumbrarte, lo mejor es pensar que tu personaje "va" encima del caballo, y no que "es" el caballo.

Así que os dejamos una muestra en vídeo del bonito resultado que se ha obtenido con el enguine.

Y ahora una pregunta de opinión; 
¿Os gustaría que hubiera caballos de otros colores?

¡¡Saludos y hasta otro día!!
Leda



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Busqueda