17 jul. 2016

Evento Participación [2º Edición]

Bienvenidos al 2º Evento Participativo de Ahura.

Todos los presentes, por favor, tomad asiento y disfrutad de esta gala; presidida por nuestros queridos personajes principales de Ahura ¡Un aplauso para ellos!

Y sin más demora, puesto que los Fans esperan vuestras participaciones en esta gala, damos paso a las declaraciones de nuestros personajes. En primer lugar, cederemos la palabra a la primera concursante; ¡Serai!
Serai:
-Bien, vamos a ver; yo la verdad es que no tengo muy claro a qué vienen este tipo de... parafernalias públicas teniendo otras cosas más importantes que hacer, como por ejemplo estar en plató rodando las escenas del maker para el juego. Pero la creadora piensa que este tipo de sondeos y eventos ruidosos y coloridos ayudan al desarrollo general del proyecto, así que habrá que hacerla caso, no sea que después de todo nos despida. Volviendo al tema y hablando en plata, me trae sin cuidado que me voten o no; y no, no estoy aquí para ser complaciente o refinada si es lo que alguien espera de mí, yo estoy aquí para cumplir con mi propósito y no voy a cambiar mi forma de ser para hacerme pasar por algo que ya no soy. Para que os hagáis una idea; no soy perfecta ni pretendo serlo; soy sincera, brusca y me esfuerzo por ser la mejor, no soporto a los perdedores ni a los incompetentes mentales que te ponen las escamas de punta...
-¿A qué te refieres?
-¡Cállate! Huff... a eso me refiero... ¡Ah! y no me gustan los niños, ni si quiera para comer; no soporto estar rodeada de niños, me levantan dolor de cabeza. Así que imaginaos lo que es tener que lidiar con esto.
-Oh... ¿En serio? No sabia que yo te caía tan mal.
-No cielo, no me estoy refiriendo a ti, me refiero a éste impávido.
-¿Yo? ¡Yo ya no soy un niño!
-¿Y te has dado cuenta tú solito o te han tenido que ayudar...? ¡Además, nadie te ha preguntado! 
Y vosotros, si después de todo; aun así queréis votarme, me parece bien, que no; pues también. En este mudo nadie va a darte nada gratis así que lo mejor es luchar por ello.
Nélion:
-¿M-me toca?
-¿Tú qué crees?
-Pues no sé,  si lo supiera no preguntaría... ¡OK! ¡OK!¡OK! Está bien, no te pongas así... Hahh bueno ¿Por donde empiezo? Soy un chico de lo más corriente, nunca he tenido grandes preocupaciones más allá de las típicas del día a día, la verdad es que nunca imaginé que acabaría siendo parte de una aventura como esta; cada día surge algo nuevo para explorar o descubrir y conozco muchas personas que siempre tienen algo que enseñar. Yo me crié en una colonia muy cerrada y arraigada a su propia cultura, por lo que emprender este viaje me ha abierto las puertas a lugares que ni si quiera imaginaba; pero reconozco que hecho de menos mi hogar, cuando pienso que regresar me es imposible me siento un poco... Bahh mejor no hablo de eso ahora. ¡Es mejor pensar en cosas positivas! Aunque precisamente por eso siempre me están diciendo que soy tonto y tal vez tengan razón, Pero si te paras a pensar con calma, el resto del mundo no está mucho mejor... porque si te paras a leer la historia de Véntura y los guiones oficiales del juego te das cuenta de que...
-¡Chhhssss! Sería conveniente que dirigieras tus divagaciones hacia otros términos que no causaran controversia en lo relevante a dilucidar los entresijos de la trama del juego.
-¿Qué ha dicho?
-Que cambies de tema.
-¡Ah! ¡Sí, claro! Emm, bueno pues la verdad es que yo me llevo muy bien con todos mis compañeros incluso con Serai, aprecio mucho cuando me riñe porque sé que lo hace con cariño y aunque a Raphi la mayor parte del tiempo no le entiendo, sé que es muy majo; Silo es la más buena de todos nosotros y Bolsa es un tío genial.
-Dabuten tronco...
-Gato también, supongo; aunque tengo que tratar de mantenerme alejado de él... parece que no le caigo demasiado bien a juzgar por el arañazo que me pegó el otro día. Todavía me pica.
¡ Bueno! Ya está, este soy yo, si queréis votad por mi sin problema, y si no; votad por cualquiera de mis compañeros, que son todos estupendos.

Siloé:
-Ahora me toca a mi, ¿Sabéis? Me gustaría recibir vuestros votos porque sé que sois personas buenas, amables, y generosas, que saben agradecer...
-¡Deja de hacerles la pelota! Con eso no conseguirás que te voten más.
-No, lo digo en serio, mira, sé que soy muy joven, pero en mi vida he tenido que pasar por muchas cosas, y la mayoría no han sido buenas; desde que recuerdo, me he visto obligada a tratar con personas egoístas y ambiciosas, sin cariño y llenas de odio y falsedad. Y yo creía que todo el mundo era igual hasta que me uní a este grupo y descubrí que de veras se puede llegar a ser feliz y vivir junto a personas que te tratan como a una más, que cuidan de ti, que se preocupan y que te protegerán. Y al mirar a todos los espectadores aquí reunidos sé que ellos son así. Como Serai, Nel, Raphi, Gato y Bolsa... los mejores amigos que puedes encontrar.
-¿Porqué tengo que ser siempre el último en ser mencionado?
-Los votos que me deis, no serán solo para mi; serán para todos aquellos que de verdad aprecian la amistad y todo lo que ello conlleva. Los compartiré con todos vosotros para que así no se enfade nadie, y todos ganaremos ¿Qué os parece?
-Me parece que eso no está permitido.
-Bueno, pues entonces me los quedaré yo. Quiero daros las gracias por anticipado y espero que votéis muchos, llamad a vuestros amigos ¡Cuantos más mejor!
-Hemos de admitir que bien dilucidado, no está mal enfocado su punto de vista...
-¿Qué ha dicho?
-Que no es tonta la niña.
-Ah! ok.

Raphi:
-Bien, ha llegado la hora de mi excelsa intervención... como portavoz de éste grupo creo estar en derecho a demandar los sufragios de todos estos votantes aquí presentes; a continuación dejaré algunas de las ponderaciones que bajo mi consideración, son las más efectivas para llegar a tal conclusión. Bien comencemos.
-Todavía no ha empezado...
-De todos es sabido, que mi raza es una de las tantas existenciales que se pueden encontrar en el mundo de Véntura, un mundo lleno de faunas y razas prolijas que recorren sus tierras, sus mares y su firmamento. Un mundo que también ofrece singularidades tan valiosas como yo, yo soy un ente único, un ente disonante, que brilla ante el resto de los de su gremio; que ilumina el camino de los suyos y los que le rodean gracias a la gracia de los designios y el mismísimo haz del Ahura; la gracia que desde los comienzos de la historia, ofreció al mundo un don preciado que debe de ser considerado y perpetuado a lo largo de las subsiguientes generaciones...
-¡Corta el rollo y termina ya! es hora de comer y ya tengo hambre.
-Ejem... Lo que quiero decir es que...
-Y mira que se expresa bien, pero no logro entender nada de lo que dice... que no es poco.
-¿Oh, porqué la ineptitud tiene que rodear siempre mi ingenioso intelecto?
-¿Quieres saber lo que opino yo de tu intelecto?
-Está bien, está bien; no merece la pena perder las composturas por un malentendido tan tedioso como éste. Agradezco mucho ser parte activa de una amalgama tan peculiar a los que debo mi lealtad como valedor del conocimiento y la sabiduría del mundo.
-Pues yo pensé que solo te necesitábamos por tus plumas.
-En fin, esa es otra de las facetas positivas que tiene mi presencia en este grupo. Y me gustaría aclarar, ya para terminar, que todos aquellos que voten por mi postulado demostrarán tener una mínima parte de mi mismísima sabiduría. Gracias.
Gato:
-Prrfff... Prrfff... Prrfff... Prrfff... ... Grrhh
-¡Pero si está durmiendo!
-¿Lo despertamos o qué?
-De todos modos no creo que pueda decir nada.
-¿No tenias hambre? Pues mira ahí tienes el almuerzo, roncando.
-¡¡BOLSA!!
-Vuelve a hacer un comentario semejante y te quedas sin costuras.
-Entonces quitad de en medio a esa bola de pelos, que me toca a mí.

La Bolsa:
-¡¿Alguien quiere explicarme por qué han puesto el pronombre?! ¡Producción! ¡¡Produ...!! Bahhg, es igual... A lo que vamos. Que no estamos aquí para perder el tiempo. Todos sabemos que todos los que han hablado antes solo tienen harina en la cabeza y que ninguno de ellos tiene probabilidades contra mi. Yo tengo personalidad, carácter, y no soy un personaje plano como esos panolis.
-En eso tienes razón, de plano lo que se dice plano, tienes poco. Todo lo plasta que eres tiene que meterse en algún sitio.
-Te crees muy graciosa, tú que tienes un carácter tan atroz como tu apetito.
-Oye tío, no te metas con ella.
-Tu cabeza está tan hueca como su panza en este momento así que deja de pensar...
-Lo de Seri tiene solución; lo de Nel, pues no sé yo.
-Y lo tuyo tampoco, esas constantes divagaciones y salidas de contexto, más tu falta de memoria últimamente, debería de vértelas un médico.
-Creo que como discursante tienes demasiadas carencias que deberías de pulir para estar a mi altura.
-¿A tu altura? ¡Ja! Ni falta que me hace; te pones en los altares de los Designios y no te das cuenta de que yo soy obra de ellos. Los mismísimos Designios me hicieron y me dotaron. Yo estuve cuando el Ahura fue invocada... así que deja de pavonearte "gallinita clueca".
¿Veis a lo que me refiero? A esta pandilla no se le puede pedir más de lo que dan, están al límite de sus capacidades, si los  dejas a ellos solos se quedan "pasmaos". Yo sin embargo tengo más... talento.
-Más... cacumen, yo diría.
-¡He! qué se supone que significa eso?
-Averígualo con tu sobrado talento.
-¡Mentecatos! Y ya en serio, a los del aforo les digo ¡Que me votéis! ¡Que soy el único con marcha en esta pandilla! ¡¡Yuhuuuuu!! ¡Vota por MÍ y no te compares con ninguno de los anteriores, colega!

Más información sobre cada personaje ¡Aquí!
Y hasta aquí todas las participaciones de nuestros personajes concursantes en este evento. Ahora todo queda en vuestras manos, para elegir a vuestro personaje favorito solo tenéis que votar en la encuesta habilitada en la parte superior de este blog, elegir uno de los personajes y clicad en él y listo. Al finalizar la semana se hará el recuento y se preparará la rueda de prensa con el ganador. Las instrucciones para que podáis realizar vuestras preguntas se publicarán en esa misma entrada. Por ahora aseguraos de votar y de que otros lo hagan y si queréis dejar vuestros comentarios aquí pues mejor.

Un gran saludo de parte de todo el GD y de parte de todos los Personajes de Ahura.

-¡Sí! ¡Cuidaos mucho!
-Hasta otra.
-¡¡Muchos besos y a pasarlo bien!!
-Aguardaré el momento de volver a percibiros con mis ojos...
-¡Hasta nunca; nahh es broma, hasta siempre muermos!
-Miaauu...


¡¡Y no lo olvides!!

5 comentarios:

  1. ¡Ciertamente cada uno de ellos es interesante! Me gustaría convivir con un grupo así, realmente tener que escoger un favorito es difícil, me agradan todos, la bolsa menos que los demás, por su actitud, pero no la odio, me parece de lo más divertida, Serai es bastante... eh... me gusta, pero no la haría enfadar ni en broma (¿o quizás si?), creo que me parezco mucho a Nélion, siento mucha afinidad por la personalidad de Siloé, nunca está demás tener un amigo como Raphi, pueden ser muy interesantes y útiles, ne quedé con las ganas de oir el discurso de Gato, porque aunque no lo crean, le hubiera entendido, pues mi querida Luna y yo conversamos casi a diario y parece que nos entendemos mutuamente. En fin, me leí la información más detallada de los personaje y creo que ya sé para quién va mi voto, como es secreto el voto, no lo diré aquí, pero iré preparando algunas preguntas por si llega a ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus opinión!
      Intentamos crear un grupo de personajes variopintos que dieran lugar a distintas personalidades para que así los jugadores pudieran identificarse con unos u otros, así que si en este caso hemos logrado, al menos en parte, que suceda algo similar, estaremos muy contentos.

      Huu... quien ganará...??

      Eliminar
  2. ¡¡¡Ya ha pasado un día y esto está muy interesante!!!
    Por el momento tenemos 11 votos y va ganando Bolsa con una ventaja significativa; pero le sigue un empate a dos... Serai y Raphi. ¿Qué pasará mañana? ¡¡¡Ánimo que esto no ha hecho más que empezar!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vamos Raphi! ¡Te di mi voto, no me decepciones! =D
    Me encanta su diseño, es mi personaje favoritos de todos los presentados.

    ¡Saludos al equipo!

    ResponderEliminar

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Busqueda