6 jul. 2016

Trabajando en la Historia


Hola amigos y Fans de Ahura.

Hoy venimos a avisar de que el proyecto sigue su curso de creación y estamos especialmente contentos, ya que andamos trabajando en el desarrollo de la historia general del proyecto.
Prácticamente hasta la fecha se tenía un boceto básico de la trama principal del juego y sus personajes, pero no ha sido hasta ahora que nos hemos puesto manos la obra para sacar un guión argumental y capítulos, lo que nos facilitará mucho a la hora de Makear el propio juego.

Tengo que decir que no ha sido fácil recrear en papel todo lo que se quería trasmitir en Ahura, pues la historia comenzó a hacerse cada vez más compleja y a la hora de encajar cada pieza en el rompecabezas del hilo argumental se hizo liado y divertido al mismo tiempo.

Será una trama larga y entretenida, llena de personajes con trasfondo y personalidades variadas. Situaciones de acción, divertidas; maduras o tristes; y con argumentos profundos que invitarán a recorrer un mundo único al que no le queda demasiado tiempo. Esperamos sinceramente que el juego y su historia estén a la altura de vuestras expectativas pues no queremos defraudar de ningún modo a un público tan entregado como vosotros.

Aunque todavía quedan unas poquitas lagunas por terminar en la trama, creemos que es mejor así ya que dando paso a la improvisación en ciertos puntos del guión se gana frescura y libertad, lo que genera un mejor resultado a largo plazo.

Parece ser que a muchos os gustaría conocer algo de la historia de Ahura, pues por parte del GD no se han hecho muchas declaraciones al respecto... Pero, como podéis imaginar, no os vamos a poder revelar nada de la historia principal del juego o de sus personajes aparte de los datos que ya se han publicado en los apartados del blog, por lo que lamento decir que deberéis esperar a la publicación del juego en el momento de su estreno. Lo único que puedo revelaros por ahora es que ya tenemos 8 capítulos acondicionados sin contar con el final... No pongáis esas caras, pensad que así es mucho mejor, disfrutar del misterio y la incógnita ahora, pues cuando el juego sea estrenado el misterio dejará de serlo y podéis disfrutar de Ahura en su totalidad.

Próximamente:

Por ahora estamos pensando en habilitar una encuesta y ver cual de los personajes es el más famoso para vosotros. Es decir, hacer una competición y unas elecciones para ver qué personaje tiene mayor número de Fans... 

¡Y los resultados tomarán relevancia en el propio proyecto! Así que aseguraos de votar por vuestro personaje favorito...

¿Os gusta la idea?

¡Dejad vuestra opinión en esta entrada!

2 comentarios:

  1. ¡Esoooo! ¡Qué el espíritu de Ahura siga ardiendo! :)
    Me alegra saber que llevan trabajando tan duro en la historia. Así que ya tienen 8 capítulos escritos...¿Saben cuántos capítulos tendrá en total?
    Es una pena que no deseen contar más de la historia...¿No hay forma de convencerlos a escribir aunque sea una pequeña sinopsis del objetivo del protagonista/juego? ¡Tengo galletas deliciosas! >:D
    Cuando vas al cine o al teatro, siempre es bueno leer una pequeñísima sinopsis sobre la temática para descubrir si te gustará o no. Pero bueno, respeto la decisión del equipo y será cuestión de esperar. :)

    Yo estoy de acuerdo con la encuesta de personajes...¡Con una condición! ¡Del personaje ganador deberán exponer más información! (Obviamente sin estropear las sorpresas del juego). Las entrevistas son graciosas, pero no aportan mucho en concreto y varios seguidores seguro apreciarán más info "real" del protagonista.

    Bueno, hasta aquí mi opinión. Les mando muchas energías para continuar con esto y espero más actualizaciones. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!
      Pues la verdad es que todavía quedan escribir algunas cosas más, así que puede que queden algún que otro capitulo, tal vez con el extra podamos llegar a los 10 pero todavía no lo tenemos del todo claro.
      En cuanto a la historia tenemos en el apartado de introducción al mundo algo de la base de la Sinopsis del juego; pero para no desvelar gran cosa tenemos que pensar en como resumirlo todo y no decir más de lo que se debe.... así que lo pensaremos.

      ¿Sabes qué vamos a organizar para vosotros? El personaje ganador hará una rueda de prensa en la proxia entrada a la votación, por lo que le podréis preguntar vosotros mismos lo que queréis saber de él. Así podréis hacer de periodistas *.* !!! Mientras pondré en guardia a los actores para que no digan más de lo que deben ¬_¬ no me puedo fiar de ellos.

      Gracias por las galletaaas y por las energías XD XD!!!!!!!

      Eliminar

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Busqueda