28 ago. 2016

Presentando nuevos personajes.

En esta ocasión, traemos los diseños de nuevos personajes del juego; Esta vez no se trata de personajes principales, pero la verdad es que sin ellos, la historia no seria la misma, así que como no pueden faltar los villanos o los personajes malotes, aquí dejo a unos cuantos de ellos, para que los conozcáis de vista; ya que en otra ocasión les presentaremos un poco mejor.

Antagonistas directos:
Aquellos que a lo largo de la trama encuentran un conflicto en el grupo para con sus intereses y les hacen la vida imposible...

Conde; Braid de Sen-Tainel Gehit. 
Gehit para los amigos; Es conocido por ser uno de los hombres más influyentes y conocidos de las altas esferas burocráticas, tiene don de gentes y algún que otro secreto.

Seren.
O más correctamente conocida como la nueva Rectora del Concilio. Se jacta de ser la mejor cazadora de Ecos y hace honor a su fama. En la Cátedra todo el mundo la respeta y temen agraviar sus ordenes.

Bridok.
Eco de Hirst buscapleitos, él y su banda se dedican al exterminio de Ecos de Anil y son buenos, tanto que planean ganar la competición de este año, sin embargo en anteriores torneos siempre se han visto opacados por el linaje de la familia Dínaret.

Personajes misteriosos:
Aquellos que aparecen esporádica mente y no se sabe muy bien su objetivo, aparentemente no tienen motivos para mostrarse otiles, pero en ocasiones lo son.

?????.
Todo un misterio, nunca se sabe qué quiere ni porqué aparece...

Y muchos otros más, que aún están en desarrollo o necesitan un re-diseño. Por el pronto estos son algunos de ellos, más adelante más y mejor.


Ah sí! Ahora para finalizar la entrada de hoy, daremos paso a una nueva respuesta extra por parte de nuestra querida personaje favorita; ¡SERAI!
Miguel Andrés Zamora Preguntó a Serai:
Eh... ah... emm, ¿qué te gusta hacer después de un día de trabajo?

Respuesta:
-¿Se puede dejar de trabajar? ¡Oh! ¡No tenia ni idea!
-¿En serio? ¡Es la primera vez que tú no sabes algo!
-Calla hombre, ¿No te das cuenta que lo he dicho con sarcasmo?
-Sarca... ¿qué?
-Paso de ti... ¿Que qué me gusta hacer después de trabajar? Seguir trabajando; me apunté a esto para tener un objetivo y cumplirlo, y hasta que el proyecto no salga a la luz no habrá descanso, ni para mi, ni para nadie, así que ya se pueden poner todos las pilas en el plató... hasta la directora, que sé que nos está escuchando... a trabajar ¡¡¡TODOS!!!
-Joooo... se acabó el descanso... ahora que quería ponerme a leer los comentarios de nuestros Fans...
-Como sigamos tardando en rodar el juego nos quedaremos sin Fans.




2 comentarios:

  1. Vamos Señorita Serai, también es importante descansar, aun que sea dedicarle un ratito al esparcimiento y diversión.
    Cambiando de tema, conozco a la chica misteriosa, su nombre es Ángela, tengo una foto de ella cuando era más joven.
    [img]https://lh3.googleusercontent.com/HPpS7GOVhYTOHetyTLMkIgw56-uMX69xsbo8XOLny8p9StOxMudZeRkJHpKM5z3lDw=h900[/img]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... muy buena esa!!!! Esperemos que no alcance tanta mala fama como la pobre Angela... aunque ¿Quien sabe? Chan chan chaaaannn!!!!

      Eliminar

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Busqueda