12 ago. 2016

Puzzle para todos

En esta ocasión dejaremos a vuestra disposición un Puzzle Online del juego de Ahura.

¿Quien lo terminará más rápido? Podéis dejar vuestros comentarios en esta entrada y adjuntar una captura con vuestro mejor record.



Y ahora como lo prometido es deuda aquí va la primera respuesta extra por parte de nuestro querido personaje faborito; el aclamado ¡BOLSA!

Inge Preguntó a Bolsa:
Reconozco que yo voté por usted, pero por lo visto en Ahura gozas de poco protagonismo comparado con los demás. ¿No puedes hablar con la directora para que te prepare más escenas/engines para ti? Confío en ti.

Respuesta:
-¿Quien te ha dicho que yo carezco de protagonismo? ¿No os dais cuenta de que soy el "Dueño" del foro? Al fin y al cabo, la dirección se habrá dado cuenta de que soy el personaje más mediático del grupo y han decidido darme cabida ante el público más que en la propia obra.
-¿Estás diciendo que los demás no somos mediáticos? Creo que se te está pegando parte de la petulancia de Raphi.
-Y eso lo dice alguien que a acabado en tercer puesto...
-Alguien me dijo una vez que los resultados no lo son todo.
-¿Queréis dejar de meteros en mi entrevista? ¡Ya hablareis cuando os pregunten a vosotros! Soy el Favicón del blog y hasta que eso no cambie tengo el derecho a creerme el personaje más mediático.

5 comentarios:

  1. Saludos Leda, me ha maravillado tu nueva imagen de los personajes y ademas el detalle del puzzle... me entretuve colocando piezas y aquí está el resultado!!!

    https://s9.postimg.org/k3p4tjv27/Dibujo.jpg

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contestar Bolsa. Cómo te dije confío en ti para que sea verdad que no te quiten mucho protagonismo los demás. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Ajajajaja, 13:23.
    ¡Qué excelente tiempo! ¿no?

    ResponderEliminar

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Busqueda