2 ago. 2016

¡Respondiendo a vuestras preguntas!

A continuación dejaremos vuestras entrevistas a los dos ganadores del concurso. En esta entrada se darán respuesta a 5 preguntas por cada personaje, un total de 10. El resto de preguntas serán respondidas progresivamente en las entradas próximas que se irán añadiendo.

1º-Inge preguntó:
Da la sensación que odias a Nélion. ¿No será que estás enamorada de él?
Respuesta:
¡Ja! No me hagas reír, por favor. ¿Yo? ¿Enamorada? Pfffhhh... Espera necesito un pañuelo, esta pregunta me ha hecho el día... Ja ja ja ja...
¡Ahhh Ya! Está bien, ya me calmo. A ver; ¿Cómo definirlo sin ofender a nadie? ¡Nel es la personificación de todo aquello que odio! Es imposible que yo sienta algo más aparte de la grima que me da al verlo!
¿Que si estoy enamorada? No, paso; y menos de eso.

2º-LadyLips Azulitos preguntó:
¿Crees que podrías mejorar tus habilidades o crees que alguien cómo tú no tendría que hacerlo porque ya eres la mejor en todo? Se sincera.
Respuesta:
¿Crees que si no creyera que puedo mejorar me había puesto a trabajar en un juego RPG? Si fuera la mejor me habría unido a un Plataformas o un Arcade, un juego  en el que no se necesita subir de nivel. Precisamente escogí este trabajo para convertirme en la mejor, así que no, creo que todavía no soy la mejor, pero pronto pienso serlo.

3º-Miguel Andrés Zamora preguntó:
Tu eres mi segunda favorita, y si mi voto hubiera ido para tí, serías la favorita, ahora tienes que soportar a Bolsa. ¿Que sientes con esta confesión? ¿No te dan ganas de devorarme?
Respuesta:
Como ya dije, no esperaba llegar tan lejos ya que soy consciente de que ni mi aspecto ni mi carácter se hacen amenos para el resto; por lo que tengo que daros las gracias aún a pesar de que por vuestros votos he de estar soportando este tipo de actuaciones públicas en compañía de un talego desquiciante. Por lo demás, tranquilo no suelo comer tanto durante las entrevistas.

4º-Leda preguntó:
Sabemos que cuenta con unos actores de mucho standing, pero queremos saber ¿Con quien suele trabajar mejor en los momentos de rodaje?
Respuesta:
Yo creo que no tengo demasiados problemas con ninguno aunque eso deberían de contestarlo ellos. Todos desenvuelven bien sus papeles y actúan muy profesionalmente, incluso Nel lo hace bien, aunque, ¡Claro! No tiene que esforzarse mucho por parecer tonto. Raphi está encasillado, pero no deja de ser un pajarraco que hace honor a su personaje, Silo siempre está preguntándome si creo que es buena actriz y ya estoy cansada de decirla que sí. Gato, bueno gato es un gato; no se le puede pedir mucho más y de Bolsa, no tengo nada que decir.

5º-Miguel Andrés Zamora preguntó:
Al ver a tus compañeros de grabación, ¿crees que debieron escoger a otros, quizás, a otros como tú? me refiero a la especie y personalidad.
Respuesta:
No tengo nada en contra de ellos; la verdad es que solo puedo quejarme del que está aquí presente
¿Podrían haber aguzado más en los casting? Pues quizás, pero eso no es asunto mío. Solo espero que podamos acabar todos juntos el proyecto antes de que me sienta rodeada de aficionados y supongo que si los hubieran contratado de mi especie no habría fondos suficientes para catering... 


1º-Miguel Andrés Zamora preguntó:
¿Señor? Bolsa, también me interesa saber ¿cómo llegó al casting de Ahura y qué vió la directora en usted para decidir quedárselo?
Respuesta:
¡Que conste que no soy propiedad de nadie! Aunque no se note, soy dueño de mí mismo. Aquí NADIE se queda conmigo. en todo caso yo me quedo con la gente.
Sobre cómo llegué al casting; bueno no sé, puede que fuera por mi encanto natural aunque algunos lo duden, pero fijo que fue por temor a las represalias si no llegan a aceptar mi curriculum. Soy un mal enemigo.

2º-hadaclara preguntó:
Se que tienes el orgullo de haber sido formado por los Designios. ¿Cuantos años tienes?? 
Respuesta:
Huff... no sé si debería contestar a eso... pero si te sirve de algo saberlo, sin duda soy el mayor de todos los pedantes que tiene el grupo... Eh bueno eso ha sonado mal, no quería decir eso; me refiero a que soy el más viejo del grupo; Argh eso sonó peor... la cosa es que; bahh ni siguiera recuerdo los años que tengo.

3º-Miguel Andrés Zamora preguntó:
¿Eres consciente de que eres cargante?
Respuesta:
Disculpa colega, pero eso parece una declaración más que una pregunta... Pero para que veáis que me enrollo te diré que; ¡Me da igual! Y si al resto del mundo no les gusto. me da igual, igual del todo. Llevo siendo así desde antes de que nacieras, así que te puedes imaginar que no voy a cambiar ahora.

4º-Val preguntó:
¿Cuál es el objeto que más te gusta llevar?
Respuesta:
¡OHhhh Hay tantos! Me gusta... me gusta todo lo que tenga valor, y no me refiero a valor sentimental ¡Me estoy refiriendo a cosas que valgan millones! El Dinero amiga, el Dinero... es lo mejor que puedes llevar encima; si tienes dinero todo el mundo es tu mejor amigo o por lo menos se lo hacen.

5º-Miguel Andrés Zamora preguntó:
Tengo entendido que existen algunas Bolsas Designales más, ¿No teme que sus compañeros (o la directora) puedan dejarlo y buscar una bolsa que sea... eh... lo contrario a usted?
Respuesta:
Nahh, actualmente somos escasos los objetos con tales cualidades, no quedan muchos de aquellos tiempos... molaría toparme con alguno de mis amigotes pero no creo que sea posible y los que están en fichaje... bueno digamos que ya tienen sus papeles. Así que no, no temo porque me quiten el protagonismo ya que actualmente soy el único con el que pueden contar para un papel de tal envergadura.
Anuncio:
¡Ahura dispone de un Chat!
Podréis acceder a él desde la pestaña "Comunidad" y entrando en el apartado de Chat 
¡Pásate siempre que quieras!



1 comentario:

  1. Jajaja, muy buena entrevista, ahora sí quedan claros los sentimientos de Serai por Nélion y lo que en verdad le gusta "cargar" a Bolsa.
    Esto para los entrevistados: Gracias por darnos un tiempo para esta entrevista, sabemos que están un poco atareados, por eso mil gracias.

    ResponderEliminar

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Busqueda