23 oct. 2016

Papercraft de Bolsa



Pues si Bolsa es tu personaje favorito y te gustaría tenerlo en casa, esta es tu oportunidad. Ahora dispondrás de un Recortable 3D de este personaje de Ahura para hacértelo y guardar lo que quieras en su interior. Algo así como ¡Tu propia Bolsa Designal!

Así que para dejártelo lo más fácil posible, te dejaremos aquí todo lo necesario para poder hacerlo; solo se necesita un poquito de maña!

En primer lugar los recortables o plantillas para imprimir a tamaño A4, es decir el de un folio convencional o una cartulina; los modelos están preparados para imprimirlos a color o en escala de grises, o incluso sin relleno, para luego poder colorearlo tú mismo en casa.

Recortarle Bolsa:
Simple Color + Línea Color - Línea Trasera Color Gris + Línea Gris - Línea Trasera Gris
Muestra
Tutorial


Aquí encontrará todos los modelos disponibles: Extras

Y lo mejor es que para poder llevarlo a cabo sin problemas te dejaremos un Tutorial en vídeo del proceso paso a paso; el cual también podréis encontrar en la lista de reproducción de Ahura:

En el vídeo se explica cómo hacerlo y lo que necesitarás para ello.

¡Una vez te animes a hacerlo, sácale una foto y comparte el resultado con nosotros!

Y con eso ya tendréis a Bolsa a vuestra disposición... aunque no sabemos si con una buena disposición a judgar por esa expresión... Jeje.

-A mí dejadme al margen; soy mediático, pero esto ya es demasiado. 
Solo hay un Bolsa, el genuino; es decir:
YO.






1 comentario:

  1. Como ya te contestaron por el foro, yo vengo a hacerlo por el blog para equiparar los comentarios. XD
    ¡Me parece muy interesante! Me encantó cómo te quedo al final. Es una manera excelente de llamar la atención de los demás, ya sea que conozcan Ahura o que lo vean por primera vez y de ahí, adentrarse en tu universo. :)

    Te felicito por lo "único y especial" que resulta tu blog con tantas actividades divertidas para realizar de manera virtual o real. :D

    Ah, y fue muy gracioso ver a la gatita pasearse por allí, pretendiendo robar cámara. XD

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Busqueda