15 nov. 2016

¡Un ratito entre fogones!

Pues en esta ocasión; en vista del  frío que está haciendo os traemos una muestra para entrar en calor cocinando al fogón de una buena lumbre.

El sistema de Guiso en Ahura.
El cual tendrá gran relevancia a la hora de mejorar el estado físico de nuestros personajes, pues con ejercicio y una dieta equilibrada se podrán aumentar los parámetros y subir nuestro nivel.


En el juego podrás recolectar ingredientes con la ayuda de Bolsa para luego darles uso en el sistema de Guiso, dichos ingredientes se podrán combinar para crear platos que incrementarán tus parámetros, como la vitalidad o la fuerza, o ambos a la vez entre todos los demás. Las recetas se encontrarán en distintos lugares del mundo, tal vez sea buena idea acudir a las bibliotecas de las casas y pueblos para descubrir platos nuevos y deliciosos.


A la hora de empezar a guisar te será imprescindible tener a mano una cazuela en la que guisar tus ingredientes. Una vez tengas una la colocarás en cualquier fogata y comenzarás a cocinar. El primer paso es seleccionar los ingredientes por orden de uso; el arte de cocinar no es para tomárselo a la ligera, ten cuidado y piensa bien lo que va a usar, no te equivoques porque los ingredientes empleados no son recuperables. El máximo de ingredientes por receta es de seis al mismo tiempo aunque no es necesario usar tantos ingredientes en algunas recetas, una vez tienes distribuidos todos los ingredientes que vas a usar es hora de darle a OK y empezar con el proceso de guiso.

Tendrás que tener en cuenta los tiempos de cocción de cada ingrediente en cada receta pues no es buena idea echar todos los ingredientes al mismo tiempo y esperar a que salga algo comestible. Hay cuatro tiempos de cocción, y cada receta precisa que los ingredientes seleccionados en orden de empleo los ocupen de forma lógica según sea necesario.


Para ver la tabla de ingredientes a disposición pulsa la tecla "X" en el menú de selección de ingredientes y sabrás donde encontrar cada ingrediente, el menú está ordenado tipológicamente; no olvides que en tus recetas también puedes usar los objetos almacenados en el Halo de Objetos de batalla.

Y aquí dejamos una muestra en vídeo del proceso de Guiso en Ahura:

Y eso es todo por ahora:


¡Nosotros nos despedimos hasta otro día!


1 comentario:

  1. ¡Volvieron las actualizaciones de Ahura! ¡Sí, que fenomenal! :D

    Qué sorpresa esto de preparar un rico guiso, vaya que tienen muchas batallas que dar los personajes de Ahura...¡También con la cocina! Jajaja

    Me encantan tus sistemas de eventos, son únicos y geniales. El sistema funciona súper fluido y tiene una interfase muy bonita que hace juego con las demás del juego. Este minijuego pondrá a prueba nuestros reflejos para lograr la cocción perfecta. Se ve muy divertido. :D

    Lo que me atrae son las distintas recetas para cada personaje, ahora hasta sabremos cuales son sus gustos culinarios. :)

    Ah, y la animación de la barriga de Nelión fue muy divertida. Jaja... ¡A comer!

    ¡Muchos éxitos con el desarrollo! Me encantó ver más avances.

    ResponderEliminar

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Busqueda