6 dic. 2016

AHURA - Through The Biggest Adventure

Y esta vez dejaremos una gran noticia para Ahura y vosotros, presentaremos el enorme y buen trabajo que han realizado Essence y Crissyrey:

Ellos mismos nos lo cuentan:

Hoy presentamos la canción que prometimos a Ledai, para su juego Ahura, del que todos seguro sabéis. La verdad es que tanto a essence como a mí nos encanta, tiene un nivel de detalle espectacular.
Con esta canción queríamos como dar inicio o presentación de la aventura que vivirán los personajes a lo largo del juego. Algo más bien épico, pero con toques de fantasía y de época medieval.



Para el dibujo, ya que en el gameplay los protagonistas tienen su minuto de gloria Baile  yo personalmente he dibujado a los compañeros de viaje más pequeños, que siempre van andando camino con los héroes en su historia. Es un pequeño homenaje a esas mascotas de los personajes de videojuegos que siempre se dan por supuesto pero que sin ellas la historia cambiaría un montón.



¡¡Y nosotros, tanto en el GD como en el equipo de reparto estamos Super contentos!! Esperamos que vosotros también lo estéis después de escuchar esta hermosa melodía que llega al corazón.

Oh, al parecer Los personajes de Ahura también tienen algo que decir:


-¡Pero mira qué linda melodía! Es tan alegre, me gusta mucho, seguro que al resto del Fans también les gustará.
-Me hace recordar el gran viaje que nos queda por delante, y el dibujo está bonito a pesar de estar centrado solo en los más bajitos del grupo.
-Pues a mi me suena genial, yo no entiendo de música, pero logra transmitir muy buenas emociones; y el dibujo; ¡Diría que de diez!
-Miaaauuu... Rrrnn rrrn rrrnn rnnn...
-En conjunto es una obra digna de alabar, tiene clase y mucho estilo, casi está a mi altura; y no es por hacerme faroles pero me considero un critico en potencia dado a mis conocí...
-Pues ¿qué quieres que te diga? A mí me parece que no está mal; me cae bien, y lo que más me ha gustado es que en el dibujo he salido igualito; pero sigo sin comprender una cosa; ¿Desde cuando yo soy una mascota? Contaba que ese papel lo tenía Serai.
-Ehh
-Ja ja ja ja
-Lo más acertado ha sido plasmarme con el protagonismo que mi porte ostenta al aparecer por sobre el resto...
-Miaah?
-¿Protagonismo tú? Vuelve a mirar y fíjate en quien han puesto al primero.
-¡Bueno, ya está bien vosotros tres!
-¡Buen trabajo chicos!
-Pero la próxima vez no me pongáis arrastrándome por el suelo...

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por el tema. Tanto a todos loq eu trabajan en Ahura como a Essence y Crissyrey. La verdad el tema está genial, le quedó muy profesional y el dibujo también está genial con los protas más pequeños (de tamaño al menos) corriendo.

    En fin, saludos.

    ResponderEliminar

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Busqueda