5 abr. 2017

Tormentas

¡Rayos y centellas!
Hoy vamos a ver lo peligrosos que pueden llegar a ser los rayos en el mundo de Véntura.
Como ya sabéis, en Ahura hay un ciclo climático por estaciones, algunas estaciones son más lluviosas y otras son más secas, algunas zonas del mundo demasiado tropicales y húmedas resultan peligrosas en épocas de grandes lluvias, y uno de los peligros durante esas tormentas son los truenos.

Al estar al descubierto durante una fuerte tormenta, pueden llegar a caer rayos peligrosamente cerca del protagonista, aunque con una muy baja frecuencia por suerte.

Al recibir el impacto de un rayo, recibirás una descarga que te dejará con un único punto de vida y bajo el efecto del estado alterado "condena" que en batalla te hará no poder reiniciar el combate al perder, lo que te llevará al temible Game Over. Pero si tienes la MUY mala suerte de volver a recibir el impacto de un rayo por segunda vez en este lamentable estado, ya puedes encomendarte a... Pero vamos, que eso ya es ser gafe... ¡Asegúrate curar tu salud a la menor oportunidad!

De todos modos, siempre puedes buscar refugio y esperar a que pase el peligro, y recordad no andurrear bajo la lluvia ya que en ocasiones no solo caen gotitas.

Aquí te dejamos la muestra gráfica de lo que contamos:

En el vídeo, la frecuencia de impacto está muy alta para que veáis los distintos tipos de rayos, los lejanos, los que caen muy cerca, y los fulminantes que por segunda vez acaban contigo.


¡¡Esperamos que os agrade, y nos despedimos hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Busqueda