Dibujando a Serai

¡¡Hola a todos los Auradores del blog!! Llegamos cargados de noticias buenas sobre el avance del proyecto. Las novedades son muy interesantes.

Demo:
Trabajamos sin descanso en la preparación de la Demo Tecnica en la que presentar varias de las mecánicas que tendrá el juego terminado; por lo que ha sido necesario la revisión constante de cada una de ellas y corregir los típicos errores de incompatibilidad, pero queremos informaros de que la corrección ha avanzado casi por completo, por lo que en el equipo estamos muy contento de que esté todo por concluir en el desarrollo de la demo.

Trailer:
El trailer de presentación para el lanzamiento de la Demo T ya está terminado y subido a la espera de concretar una fecha de estreno para sacarla.

Se ha visualizado al juicio de unos escasos espectadores y ha causado buenas impresiones... así que nos emocionará ver qué os parece a vosotros el día de su publicación. Por cierto, estad muy atentos al canal de Yt porque cuando se publique el trailer empezará la cuenta atrás para sacar la demo; que aunque le queda muy poquito, todavía resta la fase de testeo e independización.

Por otro lado también queríamos anunciar el ingreso de un nuevo integrante en el GD del equipo de producción... ¿Quien? Ajaja, pronto; muy pronto lo sabréis junto con su participación en el proyecto; dejad que por ahora sea un misterio.

Fan Art:
Nuevo Fan Art del juego hecho esta vez por LuRen, un Ahurador muy mañoso que nos ha dibujado a Serai con un estilo propio! Mirad qué chulo:

Y para entretenernos un rato un vídeo producción del ultimo dibujo de Serai:

¡¡Un saludote muy grande a todos!! 
Y hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trailer presentación de la Demo técnica

A la búsqueda de un nuevo Título de Véntura

¡Adelante!