Trailer presentación de la Demo técnica

Trailer Demo1º

Anunciamos el Trailer oficial de la demo técnica de Ahura como pequeño avance de lo que contendrá en su lanzamiento.

¿Qué es una Demo Técnica?

En este caso se trata de una demostración del contenido de juego basada solo en su parte técnica y jugable, no contará con introducción o historia.

Se podrán recorrer dos mapas participando en las distintas mecánicas programadas en ellos, además tomar el primer contacto con el sistema de batalla y derrotar a un boos tras subir de nivel.

Todo lo que se encuentra en la Demo estará sujeto a cambios para cuando llegue el juego final pues el proceso de creación todavía no esta cerrado y es posible que se realicen mejoras o sustituciones de gráficos, mecánicas, etc...

Así mismo, la demo se encuentra durante los próximos días en fase de testeo. Por lo que su lanzamiento está MUY cerca.

¡Estad atentos a las ultimas noticias de Twiter y el blog porque puede caer cualquiera de estos días!

Un saludo muy fuerte a todos nuestros Fans.

Comentarios

  1. Oh cielos ¡que gran noticia! El trailer está realmente increíble, no solo se puede ver la belleza gráfica, en diseño de personajes y decoración ambiental, si no también en las mecánicas del juego, como el modo de batalla, en el cual se ve que debemos permanecer atentos para obtener una ventaja para la victoria. También se puede ver que podremos caminar sobre los muros o balancearnos por los riscos, lo que convierte la experiencia de juego en algo más realista. Me encantó mucho el sistema de teletransporte, se ve hermoso ♥
    Muchas felicidades al GD por su magnífico trabajo, espero que todo les salga como está planeado, para que podamos probar un pedacito de este magnífico proyecto.

    ResponderEliminar
  2. ¡No puedo más de la emoción!
    Este es por ahora mi "proyecto" favorito de RPG maker. Y estoy segura de que cuando salga se convertirá en mi "juego" favorito de RPGmaker. ¡Así que muchos ánimos, que está increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por tu comentario Vali!!! No es que sea una sorpresa... pero ya mismo tengo la Demo lista ^_^

      Eliminar
  3. Oooohh! Llevo muchisimo tiempo esperando la demo y de verdad que esta noticia me alegra mucho, ya que Ahura me parece un proyecto de 10!!! Ánimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Entradas populares de este blog

¡Adelante!

A la búsqueda de un nuevo Título de Véntura