¡Adelante!

¡Ahura sigue adelante!
El proyecto sigue más vivo que nunca y con mejor cara.

Noticias para nuestros Ahureadores favoritos

Tras haber enmendando uno de los mayores problemas que tenía el motor de juego, he estado realizando un lavado de cara a la interface general del proyecto, todavía quedan algunos detallitos por ir puliendo, pero el resultado es parejo y bastante acertado para con el estilo del resto.

Por otro lado decir que se sigue preparando en la revisión de la demo que se lanzó, para añadir más contenido, algún área nueva y tal vez alguna que otra mecánica más; se han hecho cambios en los sprites de ataque. Se han mejorado las animaciones del menú de batalla, y se ha redistribuido el uso del menú, añadiendo así la función de inventario en cualquier momento del juego si tienes en disposición a Bolsa; entre otras cosas que se han hecho y se harán...

También se están creando nuevos sprites de batalla con nuevos Ecos como enemigos de juego. Aemás, se están creando nuevos recursos gráficos, en este caso para usar como Doodads a la hora de tilear el proyecto.

He empezado a guionizar todos los capítulos del proyecto, es decir, a pasar a un documento de texto todos los diálogos de los personajes y el hilo argumental; cosa que tenía hecha, pero de una forma muy tosca así que mejor tomarlo en serio en vista de la necesidad de tenerlo todo más centralizado.
Por ahora se han reescrito dos capítulos.

Por ultimo he estado trabajando en el rediseño de algunos personajes secundarios, incluso diseñando algunos que no tenían concepto previo.

Tengo además una gran noticia que dar... pero... no, por ahora no... más adelante... Jejeje.

Todas estas cositas las iré mostrando en próximas entradas, pero podéis ver algunos spoilers en el Twiter oficial del GD: bajo el Hashtag: #Ahura_LLG
https://twitter.com/Ledai_LLG
(Ejem; Suelo spamear contenido inédito del proyecto casi todos los días; casi)

Por el momento voy a dejar el ultimo Art que he realizado:



¡¡Serai nadando!!

¡Trataré de organizarme un poco para ir posteando las novedades y avances. Solo queda decir que Ahura sigue adelante!

Comentarios

Publicar un comentario

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Entradas populares de este blog

Trailer presentación de la Demo técnica

A la búsqueda de un nuevo Título de Véntura