Transportadores

Los Atrios de unión al Nexo:

El transportador general es conocido como Nexo, los pequeños terminales que conducen al Nexo se llaman Atrios.

Son estructuras que usan tecnología Designal, de diseño basado en la misma arquitectura usada en Eras pasadas; aunque parte de su tecnología a sido modernizada y restaurada a lo largo del tiempo.

Son usados en Ventura como atajos de viaje hacia enclaves importantes o localizaciones importantes en el mundo, pero su utilización se ha visto vedada por la Cátedra en los últimos años y ahora solo aquellos con un pase especial tiene acceso a ellos y como era de esperar, la obtención de dicho pase no resulta sencilla; siempre postergada por tramas burocráticas que los limitan a conveniencia.

Funciona gracias a los flujos de energía Ecúrea que fluyen por el mundo; canalizándola y redirigiendola.

El pase de control fue creado por la cátedra y utiliza plumas de Raphicnia como catalizadores; ya que estas conservan una carga de energía que detona el lanzamiento de su usuario al destino instaurado en el atrio de transporte.

Presentamos la mejora de los transportadores que a tenido lugar en Ahura; digamos que una reforma integral tanto gráficamente como de funcionamiento.


En el vídeo se muestran las animaciones y el mapeado y el menú de selección de destino. Todavía está sujeto a futuros cambios y quedan añadir algunos detalles puntuales, pero posiblemente el resultado final sea bastante similar al obtenido.

¡Esperamos que os guste tanto como al GD!

Comentarios

Entradas populares